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El Pleno avanza en el pago a proveedores con la aprobación de 317.000 euros para liquidar facturas pendientes

miércoles, 26 de junio de 2024

Pleno ordinario del 26 de junio de 2024

El Pleno del Ayuntamiento de Vila-real ha aprobado en la sesión ordinaria celebrada hoy tres relaciones de gasto para el pago de facturas pendientes por un importe de 317.545 euros. Se trata de facturas correspondientes a trabajos de limpieza de instalaciones deportivas y municipales, tratamientos para el control de plagas y mosquitos así como del servicio de recogida de animales muertos, entre otros. 

En todos estos casos, tal como ha explicado la concejala de Hacienda, Sabina Escrig, en el momento de hacerse los trabajos, estos contratos estaban en proceso de licitación, y los técnicos han acreditado que los trabajos están hechos y el precio se ajusta al de mercado. También se han liquidado facturas por servicios jurídicos así como del impuesto estatal sobre el depósito de residuos en vertederos. La concejala de Hacienda ha remarcado que el equipo de gobierno continúa trabajando para saldar los pagos pendientes lo más pronto posible y ha reiterado las disculpas a los proveedores por los retrasos que se puedan producir.

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