lunes, 5 de febrero de 2018
El Ayuntamiento de Vila-real sigue promocionando e impulsando el uso de su aplicación móvil para facilitar trámites y gestiones a los vecinos. Por ello, desde la Concejalía de Innovación y Nuevas Tecnologías, se desarrollan una serie de sesiones formativas para acercar esta aplicación y sus ventajas a la población.
Los usuarios del Centro Especializado de Atención a los Mayores (CEAM) la Olivera han recibido una sesión didáctica y práctica sobre esta herramienta tecnológica que "acerca el Ayuntamiento y cualquier trámite que necesiten realizar a la palma de su mano, evitando que tengan que salir de casa", indica la concejala del área, Mónica Mañas.
Unas sesiones formativas breves que, tal y como asegura Mañas, se dirigen a grupos reducidos, facilitando el aprendizaje de las funciones más básicas de la aplicación, ya que además se les proporciona un pequeño manual de uso y un bolígrafo con puntero para trabajar mejor con el teléfono móvil. "Gracias a estas clases, que llegarán a diferentes colectivos, los usuarios descubren las posibilidades que tienen a través de este servicio gratuito", señala la edil, que recuerda que entre los apartados de la app se encuentran el de noticias, agenda, quejas y sugerencias, directorio, turismo, cursos, así como información del tiempo, farmacias de guardia o la reserva de actividades del SME. "Queremos llegar a toda la población porque es una herramienta muy útil para cualquier persona", concluye.
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